Bienvenidos a mi nuevo Blog


SUEÑOS A LO GRANDE

A continuación os mostraré algunas fotografías de los lugares a los que desearía viajar:

   









París, o bien conocida como la ciudad del amor, ¿no es así? Me gustaría viajar ahí porque es una ciudad muy bonita, donde me encantaría vivir y me encanta su cultura, su gente,... 


New York, o bien conocida como la gran ciudad. Me encantaría ir allí, por sus grandes dimensiones y buen ambiente alegre a cualquier hora del día.
                                                                                                                                                   
 Y por último y no menos importante, Amsterdan, 
o bien conocida por sus canales. Me gustaría ir allí, por la paz que me transmite, pasear por los laterales de los canales en bicicleta,...



Comentarios

Entradas populares de este blog

"TU Y YO, OSITO" una historia muy tierna.

MEJORA DE "TÚ Y YO, OSITO" una historia muy tierna

BIBLIOTEQUEANDO